Enlazar datos con grafana local

Buenos días,

alguien si es tan amable me podría decir la manera de poder enlazar una copia de seguridad de grafana para que los datos de ella, se me habrá con otro grafana que tengo en local.

Gracias

Buenas, pero no entiendo bien que hacer ahí, esa pagina la he llegado a ver pero no entiendo bien las explicación para ponerlo en marcha

which part don’t you understand?

on existing server:

1. backup your configurations
  2. backup your plugins
  3. stop grafana and backup the database

on new server with grafana freshly installed:

1. stop grafana
  2. replace the configuration files with the backed up ones
  3. replace the plugins
  4. replace the grafana database
  5. start grafana
1 Like

Vale, ahora si me ha quedado algo más claro, lo intentaré.

Muchas gracias por todo, un placer!

Saludos

Buenos días a reemplazar los complementos a que carpetas te refieres?

Hacer una copia de seguridad de los datos del complemento
La instalación de complementos en Grafana crea una carpeta para cada complemento con sus archivos y datos asociados. Copie todos los archivos y carpetas de forma recursiva desde esta ubicación a su repositorio de respaldo.

Los archivos del complemento Grafana se encuentran en los siguientes directorios:

Ubicación predeterminada para complementos en una instalación binaria o de origen: $WORKING_DIR/data/plugins
Ubicación predeterminada para complementos en un paquete deb o rpm: /var/lib/grafana/plugins. Esta ruta se especifica en el script init.d de Grafana mediante el parámetro de archivo --config.

Ya lo hice, mil gracias por todo.

Saludos

1 Like

Hola, le hablaba de nuevo, por si sería tan amable de decirme una métrica que haya para recoger usuarios que estén conectados en un equipo en tiempo real, para saber cuantos hay

ya que busco, pero no doy con ninguna.

Gracias!